¡¡¡¡¡¡HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!

Bienvenidos a la casa de las Damas Atrevidas.

Permitidnos que nos presentemos. Somos dos Damas Atrevidas que vamos por el mundo buscando a nuestras nueve compañeras ( sí, sí, las del cuento Once Damas Atrevidas, que se nos han ido quedando por ahí...) y, claro, nosotras, busca que te busca, recorremos el mundo.
Pero mientras las buscamos, aprendemos cuentos, historias y canciones allá donde estemos. Y siempre rodeadas de aventuras...

Como paramos poco en casa, si nos quieres conocer, puedes hacerlo a través de este blog, nuestra casa en internet.

Besos y hasta pronto.

Las Damas Atrevidas

(Y ya sabéis... no os olvidéis del cuento de cada noche...)

viernes, 9 de abril de 2010

¿DÓNDE ESTÁN LAS DAMAS ATREVIDAS?

El sábado 10 de abril, Las Damas Atrevidas regresarán a Segovia para contar muchos cuentos y cantar sabrosas canciones, antes de continuar sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo.
PERO... necesito vuestra ayuda, sí, sí, la tuya y la tuya. No te escondas, que me tienes que ayudar. Sí, tú también, el que se está metiendo debajo de la mesa...
Sigo sin encontrar a mi compañera, la Dama Atrevida Fuencisla. ¡Se me ha perdido!

"Hace días que no duermo, la, la
de pensar en mi Fuencisla, la, la
pobrecita, la,la
se ha perdido, la, la
y no la puedo encontrar..."

Yo le canto esta canción así, susurradita, como un conjuro mágico, a ver si aparece. Pero nada.
Si la habéis visto por ahí, despistada en otro cuento, por favor, venid el día 10 a la biblioteca de Segovia, a las 12:30 h y me contáis lo que habéis descubierto....
Mientras tanto, para que os fijéis en cómo es y cómo va vestida, os dejo una de nuestras fotos. Besitos